Detienen a sujeto con balas y cargador de «Cuerno de Chivo»

Detienen a sujeto con balas y cargado de
Al sujeto le asegurarón en San Juan del Río, un cargador y balas, para arma larga, de las conocidas como "Cuerno de Chivo", con 14 cartuchos útiles.

El detenido, originario del estado de Veracruz, fue llevado a la Fiscalía General de la Republica.

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto, a quien se le ubicó un cargador útil, para arma larga con catorce cartuchos útiles metálicos, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, alertó a efectivos de la SSPM-SJR de una persona que escandalizaba en la vía pública en la calle Arteaga, en la zona centro del municipio.

Al arribar al lugar, los policías municipales explicaron al sujeto señalado, el motivo de su presencia en dicho punto de la ciudad.  En la acción se le ubicó una mochila en color negro y al interior  un  cargador color gris de metal útil para arma larga, así como 14 cartuchos  útiles metálicos en color dorado.

Tras leerle sus derechos, en el lugar fue asegurado Cristian Ricardo “N” “N”, de 32 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz. Inmediatamente el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República por el delito de Posesión Ilegal de Munición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − seis =