Detienen a pareja por robar en centro comercial de San Juan del Río

Detienen a pareja por robar en centro comercial de San Juan del Río
El gerente de la tienda explicó a la policía el procedimiento realizado por el personal de la tienda y el señalamiento directo en contra de la pareja.

Los detenidos, originarios del estado de Puebla, fueron conducidos a la Fiscalía General

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a dos individuos -hombre y mujer- señalados por tomar artículos de una tienda departamental, esconderlos entre sus ropas e intentar salir del establecimiento, sin pagar el costo de los mismos.

Tras impedir la acción, personal de seguridad privada de la sucursal en mención, informó inmediatamente a la línea de emergencias 9-1-1, sobre el hecho ocurrido y solicitó la presencia de agentes de ésta corporación.

Al arribar al lugar, los policías municipales se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien explicó a detalle el procedimiento realizado por el personal bajo su cargo. Posteriormente realizó el señalamiento directo en contra de la pareja.

A petición de la parte afectada, los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento de Leonardo Daniel “N” “N” de 30 años de edad y Jesica Leslie “N” “N”, de 25 años edad, ambos originarios del Estado de Puebla.

Los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición por el delito de Robo a Comercio. Cabe resaltar que Leonardo Daniel “N” “N” mantiene antecedentes penales por Robo a Comercio, tanto en el estado de Puebla como en el estado de Veracruz.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

siete − 7 =