Detienen a dos sujetos “Desobedientes” en San Juan del Río

Detienen a dos sujetos
Elementos de la SSPM de San Juan del Río, coordinados con personal del C4, lograron asegurar a dos sujetos "Desobedientes".

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, coordinados con personal del C4, lograron asegurar y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado, a dos sujetos por resistencia de particulares.

Los agentes lograron dar alcance al vehículo reportado.

Los hechos referidos, ocurrieron sobre Av. Gandhi, en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad. En dicho punto del municipio, oficiales de policía recibieron reporte sobre una camioneta Nissan, tipo Frontier, en color blanco, modelo 2009, con placas para la ciudad de México, con caja metálica descubierta de la parte de arriba. El reporte del C4, alertaba que la unidad motora trasladaba  dos contenedores.

Los agentes de la SSPM-SJR lograron dar alcance al vehículo reportado y le marcaron el alto. Los tripulantes de la camioneta, hicieron caso omiso  y por el contrario aceleraron su marcha.

Justo a la altura de Avenida Universidad, tras breve persecución, los efectivos policiacos interceptaron la unidad  reportada. Sin embargo lejos de escuchar a los oficiales, sobre el motivo del porqué se le marcó el alto, los tripulantes continuaron con su actitud agresiva, verbal y física. Incluso intentaron darse a la fuga pie tierra.

Intentaron darse a la fuga “pie tierra”.

Por tal motivo a los detenidos -quienes respondieron a los nombres de Luis Fabián, de 22 años de edad y José Luis, de 36 años, ambos originarios del municipio de Tequisquiapan- se les aseguró, leyéndoles sus derechos que les asisten, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General, a fin de dar seguimiento con las investigaciones correspondientes y definir su situación legal, en tanto el vehículo fue remitido al corralón.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciocho − diez =