Detenidos por amenazar con arma de fuego a ciudadano

Detenidos por amenazar con arma de fuego a ciudadano
Elementos de la SSPM aseguraron a dos sujetos -un masculino y una mujer- señalados por amedrentar con arma de fuego a un ciudadano.

San Juan del Río, Qro.- Gracias al sistema de Video Vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, aseguraron a dos sujetos -un masculino y una mujer- señalados por amedrentar con arma de fuego a un ciudadano.

La acción policial se derivó luego de que el conductor de un auto Marcha Chevrolet, Modelo Spark 2014, en color azul, amenazó con arma de fuego, a otro automovilista, quien circulaba sobre la avenida Paseo Central  y quien reportó oportunamente el hecho a la línea de emergencias 9-1-1.

Sobre dicha Avenida, los agentes de la SSPM-SJR lograron ubicar el vehículo denunciado, en el que viajaban dos personas. Al interior se localizó un arma de fuego marca Colt MK IV, calibre 38 super, con un cargador y 9 cartuchos útiles.

En el lugar, fueron asegurados Eder “N” “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad; así como Carla “N” “N”, de 25 años de edad, originaria de la ciudad de México, con domicilio en Jalpan de Serra. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, para resolver su situación jurídica.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro + veinte =