Detenido por robo a casa habitación en zona centro de San Juan

Detenido por robo a casa habitación en zona centro de San Juan
El sujeto detenido había ingresado a un domicilio particular y quien se apoderó de varios objetos, del dueño del inmueble.

El detenido, con domicilio en la colonia Juárez, fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- Gracias a un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, aseguraron a un sujeto señalado de haber sustraído pertenencias de un domicilio particular.

La acción de los agentes de la SSPM-SJR, se llevó acabo en la calle Vicente Guerrero, al interior de la colonia Juárez, en la zona centro de la ciudad.

En ese punto del municipio, vecinos reportaron a un sujeto quien había ingresado a un domicilio particular y quien tras lograrlo se apoderó de varios objetos, del dueño del inmueble.

Al momento de arribar al domicilio reportado, los elementos policiacos ubicaron al presunto responsable, quien fue señalado directamente por los vecinos.

Inmediatamente fue asegurado; Carlos Alejandro “N” “N” de 27 años de edad, con domicilio en la misma calle en donde ocurrió el robo. El detenido fue llevado a la Fiscalía General y presentado por el delito de Robo de Casa Habitación.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 − 4 =