Desaparece joven que practicaba “Pentatlón” en SJR

Familiares y amigos buscan a Pablo Campuzano Martínez de 25 años de edad, originario de la comunidad de Santa Matilde, quien lleva varios días sin ser localizado.

Por Mario Martínez Luna

San Juan del Río, 18 de julio de 2018.- Familiares y amigos buscan a Pablo Campuzano Martínez de 25 años de edad, originario de la comunidad de Santa Matilde, quien lleva varios días sin ser localizado.

De acuerdo con Carmen Martínez Carpio, la madre del desaparecido, salió de su domicilio alrededor de las 8:00 horas del día domingo 15 de julio, con dirección a la Unidad Deportiva Maquio, donde practicaba el deporte de pentatlón, y desde entonces no ha sido localizado.

La madre del joven explicó que derivado de un accidente hace diez años, le fue extraído el lóbulo frontal izquierdo, teniendo como consecuencia cambios de conducta y emocionales, por lo que teme que haya sido víctima de alguna manipulación.

La Fiscalía General del Estado difundió información de Pablo Campuzano Martínez, a fin de solicitar la colaboración ciudadana que permita su pronta localización.

De acuerdo con la información divulgada por la fiscalía, al momento de su desaparición, Pablo Campuzano portaba gorra azul marino con la leyenda de “Pentatlón”, playera azul marino con la misma leyenda, pans en color azul marino con franjas a los costados de color gris y amarillo, y tenis en color gris.

Pedro Campuzano Martínez, hermano del joven desaparecido, denunció haber sido víctima de un intento de extorción, pues un sujeto le exigía la cantidad de 3 mil pesos por información que llevaría a dar con el paradero de su hermano Pablo.

 Finalmente, solicitó el apoyo de los sanjuanenses, para que, a través de redes sociales y medios de comunicación, sea difundida la información de su hermano y se contribuya a su pronta localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí