Denuncia ciudadana contribuye en el aseguramiento de narcótico

Denuncia ciudadana contribuye en el aseguramiento de narcótico
La Policía de Investigación del Delito y la Policía Estatal; aseguraron a 11 personas, en posesión de más de 100 dosis de narcótico.

Querétaro.- Durante las acciones realizadas en el quinto día del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, la Policía de Investigación del Delito (PID) y la Policía Estatal y de los municipios de Querétaro, El Marqués y Huimilpan; aseguraron a 11 personas, en posesión de más de 100 dosis de narcótico.

 

Con la contribución de la ciudadanía, se han recibido múltiples denuncias anónimas al 089, con lo que se proporciona información pertinente para el combate al narcomenudeo en el estado. En atención a los reportes, se realizaron las diligencias necesarias, que tuvieron como resultado se aseguraron 7 dosis de marihuana, 71 dosis de metanfetamina y 25 dosis de cocaína.

Las calles de la colonia Comerciantes de Querétaro, Santa Cruz en El Marqués y Lagunillas en Huimilpan, ahora estarán más seguras, pues 6 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General y 5 más a Juzgado Cívico.

Para defender Querétaro es de suma importancia la contribución ciudadana. Con la denuncia de las y los queretanos se previenen los delitos. Las instituciones de seguridad en Querétaro garantizan la confidencialidad de los reportes.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

trece − diez =