Huachicoleros provocan fuga de gas en subestación de Pemex en Palmillas

Bomberos de San Juan del Río atienden una fuga de gas en Palmillas.
La fuga movilizó a los cuerpos de emergencia de San Juan del Río, los hechos fueron en la línea Tula-Salamanca sobre la subestación de Pemex, en Palmillas.
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Una fuga de gas LP derivado de una toma clandestina movilizó a los cuerpos de emergencia de la demarcación, los hechos se registraron en la línea Tula-Salamanca sobre la subestación de Pemex, a un costado de la caseta de palmillas y el macro libramiento Palmillas Apaseo, no hay detenidos.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando pobladores reportaron un fuerte olor a gas LP, al llegar Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil detectaron la enorme fuga de por la toma clandestina, y procedieron a dar parte a las instancias estatales y federales, ya que en el lugar se encontró una válvula y una manguera.


Por la toma no se cerró la autopista, sin embargo se prohibió que las personas caminaran por la zona, los bomberos voluntarios controlaron la fuga mientras que el personal de la paraestatal realizó las reparaciones en el lugar.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Se sumaron al acordonamiento policía municipal y personal del Ejército Mexicano; después de las 9:40 de la mañana se controló la fuga, se desconoce el tiempo que opero dicha toma clandestina.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

quince − 9 =