Cuchillo en mano exigía reparación de su cel; fue detenido

Cuchillo en mano exigía reparación de su cel; fue detenido
Los agentes confirmaron la agresividad del sujeto, además de mostrar el cuchillo. Los elementos aseguraron a Marco Antonio de 18 años, de San Juan del Río.

-El detenido, originario de San Juan del Río, fue presentado en la Fiscalía General 

San Juan del Río, Qro.-El dueño de un taller de reparación de teléfonos celulares pidió apoyo al 911 ya que un sujeto lo amenazaba con un cuchillo y exigía la reparación de su aparato telefónico.

Los hechos se dieron sobre la Avenida Lomas, en la colonia Lomas de San Juan, en la zona oriente del municipio.

En dicho punto, los elementos de la SSPM-SJR, se entrevistaron con el propietario de un negocio dedicado a la venta y reparación de teléfonos celulares. El comerciante relató que el cliente, que en ese momento permanecía en el local, lo había amenazado al exigir la reparación de su teléfono.

Al momento de entrevistar al  individuo señalado,  los agentes confirmaron la agresividad del sujeto, además de mostrar un arma punzo cortante. De inmediato los efectivos, aseguraron a Marco Antonio “N” “N”, de 18 años de edad, originario de San Juan del Río.

A petición del denunciante, el detenido fue llevado a la Fiscalía General, y puesto a disposición por el delito de Portación de Armas Prohibidas.

Fuente: SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

15 − uno =