jueves, abril 2, 2020
Inicio Inseguridad Con 5 mil dosis de “Coca” camioneta asegurada en SJR

Con 5 mil dosis de “Coca” camioneta asegurada en SJR

  • *Dos detenidos y aproximadamente un millón de pesos en droga

San Juan del Río, Qro. 2 junio 2016.- Dos sujetos con poco más de 5 mil dosis de una sustancia con características similares a la cocaína, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal (PoEs) tras un operativo implementado en este municipio; portaban, además, una báscula, bosas de plástico y aluminio, así como cartuchos para diversas armas y radio de comunicación.

Los hechos ocurrieron tras una investigación hecha por el personal dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual culminó en el centro de dicha demarcación, cuando los oficiales la marcaron el alto a una camioneta Van marca Ford Mercury, en color verde, placas de circulación ZFY-4501 para el estado de Zacatecas.

Al proceder a la revisión de la misma, los policías detectaron una mochila que contenía algunas cajas de cartón con un polvo blanco con características similares a la cocaína, mientras que en otra caja se localizaron varios cartuchos útiles, un radio de comunicación, bolsas de plástico de 3 centímetros, papel aluminio y una báscula tipo gramera.

Derivado de esto, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para continuar con la investigación correspondiente.

- Advertisment -