Ciudadano encierra en su casa a ladrón mientras llega la policía

Ciudadano encierra en su casa a ladrón mientras llega la policía
Al arribar a su vivienda se encontró con un sujeto al interior del domicilio. Tras evitar que escapara, el propietario reportó oportunamente el hecho al 911

-El detenido, originario del Estado de Hidalgo, fue conducido a la Fiscalía General.   

San Juan del Río, Qro.- En atención a una llamada de auxilio, a la línea de emergencia 9-1-1, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR) aseguró a un sujeto, el cual fue sorprendido por el propietario de un domicilio particular, al interior de dicho inmueble.

La labor policiaca, se llevó acabo en la calle Loma Verde al interior de la Colonia Loma Alta, en la zona oriente del municipio.

En dicho punto, los elementos de la SSPM-SJR se entrevistaron con el vecino denunciante, el cual explicó que al arribar a su vivienda, se encontró con un sujeto al interior del domicilio. Tras evitar que escapara, el propietario reportó oportunamente el hecho.

A petición de la parte afectada, fue asegurado, Raúl “N” “N”, de 23 años de edad, originario del municipio de Nicolás Flores, Estado de Hidalgo. El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de Allanamiento.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

3 × 3 =