Catea predio Fiscalía General de la República en Loma Linda, SJR

Elementos de la Fiscalía catean un predio en Loma Linda, San Juan del Río
Un predio ubicado en la calle Arándano en Loma Linda, en San Juan del Río, está siendo cateado por personal de la Fiscalía General de la República.

Un predio ubicado en la calle Arándano en la comunidad de Loma Linda está siendo cateado por personal de la Fiscalía General de la República, se desconoce el motivo del cateo, la autoridad federal mantiene la información con mucha reserva.

Los trabajos que realizan las instancias federales son desde este 29 de mayo, en dicho predio, han pedido colaboración a policía municipal y policía federal para custodiar el predio para evitar que las personas pasen.

Aunado a esto cuando los medios de comunicación llegan para tomar algunas graficas les piden que se retiren por su seguridad, por lo que incrementa más la incertidumbre sobre los trabajos que esté realizando la fiscalía de la República.

Se espera que por parte de las dependencia federal puedan ampliar la información de los trabajos que realizan, cabe señalar que el predio fue identificado como el lugar donde fue rescatado un empresario sanjuanense y donde encontraron dos cuerpos sin vida hace una década, por lo que también se presume que este reabierto el caso.

También la zona es donde pasan ductos de Pemex, por lo que puede está relacionado con el robo de combustible, pero esta situación la tendrá que corroborar o desmentir las autoridades federales.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × 4 =