Cae sujeto con varias dosis de «Cristal» en Granjas Banthi

Cae sujeto con varias dosis de
Los oficiales visualizaron un individuo, quien tomó una actitud evasiva. Al ser entrevistado a Bolivar “N” “N” de 32 años, se le ubicaron varias dosis de “Cristal”

San Juan del Río, Qro.- Policías de San Juan del Río aseguraron a un sujeto, quien fue sorprendido en posesión de varias dosis de sustancia, con las características similares a la droga conocida como “Cristal”.

El detenido, con domicilio en esta localidad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por Delitos Contra la Salud.

Con el apoyo de otras dependencias policiacas, en la aplicación del operativo inter-institucional “Calles Seguras”, la labor policiaca se llevó acabo en la esquina que hacen las calles Veracruz y Uruguay al interior de la colonia Granjas Banthí, en la zona oriente de la ciudad.

En dicho punto, los oficiales visualizaron un individuo, quien al notar la presencia policiaca tomó  una actitud evasiva. Al ser entrevistado a Bolivar “N” “N” de 32 años de edad, se le ubicaron varias dosis de la droga conocida como “Cristal”, por lo que inmediatamente fue asegurado.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

15 − seis =