Cae narco abogado con armas, droga y dinero en SJR

San Juan del Río, Qro. – Durante un operativo policiaco cae un supuesto narco abogado con armas; le fueron encontradas dos armas de fuego, droga, una báscula gramera y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río gracias a una denuncia anónima realizada por la ciudadanía.

El reporte resaltaba la presencia sospechosa del sujeto en un automotor tipo Passat de la Marca Volkswagen con placas de circulación ULF 565-A, mismo que se encontraba en la zona centro de San Juan del Río, hecho por el que se montó un operativo para localizarlo.

Fue localizado el vehículo denunciado en la intersección de canal de Santa Clara y antigua panamericana a la altura de conocido Motel; ahí se logró la detención del sujeto al que le fueron encontradas las armas, además de sustancia granulada de color blanca con características de narcótico; una báscula gramera y la fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El sujeto dijo ser abogado sin embargo no pudo acreditar las armas, ni la droga ni el dinero en efectivo, por lo que fue trasladado a la fiscalía del estado para aclarar su situación jurídica.

Cae narco abogado con armas, droga y dinero en SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × uno =