Cae banda de narcomenudistas en San Juan del Río

Cae banda de narcomenudistas en San Juan del Río
Policía Estatal, Policía Municipal de San Juan del Río y Pedro Escobedo desarticular una banda presuntamente dedicada al narcomenudeo en San Juan del Río.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro. – Resultado de las estrategias disuasivas y de seguridad Policía Estatal, Policía Municipal de San Juan del Río y Pedro Escobedo desarticular una banda presuntamente dedicada al narcomenudeo en el municipio de San Juan del Río.

En atención a diversos reportes al 911 acudieron elementos del Operativo Interpolicial Metropolitano, en el municipio de San Juan del Río, donde se refería detonaciones de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa.

Por lo cual de inmediato las unidades policiales acudieron al lugar, en donde los oficiales visualizaron a cinco masculinos y una mujer, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida sin motivo aparente, por lo cual metros adelante lograronsu detención, al realizar una inspección preventiva de las seis personas, los oficiales encontraron un arma de fuego de uso exclusivo del ejército y múltiples cartuchos de diversos calibres, así como una fuerte cantidad de sustancia granulada con características similares al cristal y hierba seca con las características similares a la marihuana.

A los presuntos responsables se les leyeron sus derechos como detenidos e inmediatamente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.Cae banda de narcomenudistas en San Juan del Río

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

19 − ocho =