Banda de ladrones roban bolso e intentan sobornar a policías

Banda de ladrones roban bolso e intentan sobornar a policías
El despliegue operativo tuvo como resultado la detención de dos personas del sexo masculino y cinco personas del sexo femenino, los cuales al tratar de burlar la autoridad ofrecieron dinero a los policías.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Querétaro-Derivado de un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, en el que una persona de sexo femenino indicaba que unos sujetos robaron su bolso al interior de una tienda comercial, ubicada en Colonia Las Granjas, en el municipio de Querétaro, Policías Estatales fueron alertados e implementaron de manera inmediata la búsqueda de los probables participes con las características físicas proporcionada por la reportante y los guardias de seguridad del centro comercial.

El despliegue operativo tuvo como resultado la detención de dos personas del sexo masculino y cinco personas del sexo femenino, los cuales al tratar de burlar la autoridad ofrecieron dinero a los policías. Las siete personas originarias de la CDMX, fueron informadas de los derechos que les asisten como detenidos, quedando a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 14 =