Balean camioneta de candidato del PRI en TX

Tequisquiapan, 03 de junio 2015.- Familiares del candidato a la presidencia municipal por la coalición conformada por el PRI y PT en Tequisquiapan, David Dorantes Reséndiz, elementaron una denuncia penal contra quien resulte responsable por al menos tres disparos accionados contra una de las camionetas usadas por su avanzada.

El propietario del vehículo es su sobrino Francisco Sánchez Dorantes, conocido como el “Panchín”, quien reportó detonaciones alrededor de las 4:00 de la madrugada en su domicilio ubicado en la calle San Luis Potosí, de la colonia Adolfo López Mateos.

 

Alrededor de las 10 horas los familiares del también integrante de la LVII legislatura local se presentaron en las oficinas del Ministerio Público en este municipio para presentar la denuncia que sería conformada por daños dolosos según determinen las autoridades.

 

La camioneta tipo Lincon con placas HJ52443 para el estado de Hidalgo fue baleada mientras estaba estacionada a las afueras de esta casa.

 

Por estos hechos, el candidato David Dorantes Reséndiz conminó a sus contrincantes a conducirse con prudencia y apego a la ley, aunque rechazó inculpar a cualquiera de los demás candidatos por estos hechos.

 

“Es obvio que es parte de la guerra sucia pero invitamos a que se conduzcan con civilidad. No queremos alertar de nada, simplemente queremos que se conduzca la población con tranquilidad”, indicó Dorantes Reséndiz.

 

“Queremos dejarlo en manos de la autoridad, no queremos enturbiar este tipo de situaciones. Solamente vamos a invitar a que el proceso democrático se conduzca con civilidad”, agregó al ser cuestionado sobre la posibilidad de que este ataque se gestara desde esferas políticas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 × dos =