San Juan del Río, Qro. 16 octubre 2017.- Una persona fue asesinada dentro del taller donde laboraba en la colonia Ampliación Rancho Banthí.
La policía municipal fue alertada de que en el interior de un taller ubicado en las calles de Puebla y Sonora se encontraba una persona tirada en medio de un charco de sangre.
Los elementos policiacos confirmaron que la víctima mostraba signos de violencia física por lo que el lugar fue acordonado y resguardado hasta que se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya que, al parecer, se trataba de un homicidio.
La víctima, de nombre Juan “N”, habría luchado por su vida ya que en el interior del establecimiento había evidencia de una lucha o agresión.
Un sujeto que fue identificado como hijo del occiso, fue detenido y presentado como testigo de los hechos, sin embargo se tiene conocimiento de que sufre de algún tipo de desequilibrio mental y suele ser muy violento.
Al momento de ser interrogado el joven de 27 años, de nombre Isaí “N”, se le encontraron manchas de sangre entre la ropa, así como en las manos. Por lo que no se descarta que pudiera estar involucrado en el homicidio de su propio padre.