Aseguraron a dos “Broncudos” por riña en Zona Oriente

Aseguraron a dos
Policías sanjuanenses aseguraron a dos sujetos, quienes protagonizaron una intensa riña, en la que resultaron averiados 2 vehículos.

Los detenidos, originarios del Estado de México y la Ciudad de México, respectivamente; fueron presentados en la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- Derivado de un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, aseguraron a dos sujetos, quienes protagonizaron una intensa riña, en la que resultaron averiados 2 vehículos.

La acción policial, tuvo verificativo en la calle Hacienda Amazcala, al interior de la colonia Las Haciendas, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

En dicho punto de la ciudad, vecinos reportaron al Centro de Comunicación, Comando y Cómputo (C-4) de la SSPM-SJR, un riña entre dos sujetos, quienes además de provocar desperfectos en un domicilio particular, dañaron 2 automóviles que se encontraban estacionados, en el lugar de los hechos.

Tras confirmar el reporte y acordonar la zona, los agentes policiacos procedieron a asegurar a José Manuel “N” “N”, originario del Estado de México y a Ricardo “N” “N”, originario de la Ciudad de México.

Los detenidos, fueron conducidos a la Fiscalía General y presentados por los delitos de Lesiones y Daños, mientras que las unidades motoras fueron trasladadas al corralón.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

veinte − nueve =