Aseguran droga, armas y vehículos de lujo en El Rosario, SJR

San Juan del Río, Qro. – Fuerte golpe al narcomenudeo por parte de las autoridades federales al lograr el aseguramiento de una considerable cantidad de supuesta droga conocida como “Cristal”, además del aseguramiento de vehiculos de lujo.


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informó que la madrugada de este viernes, en una acción conjunta con autoridades de los tres niveles de gobierno; fue asegurada y puesta a disposición droga prohibida por la ley, vehículos y armas de diferentes calibres.


Tropas pertenecientes a la 17/a. Zona Militar, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, proporcionaron apoyo a un cateo realizado en la comunidad del Rosario, municipio de San Juan del Río, Qro., por la Fiscalía General de la República, localizando:
Una sustancia con características propias de la droga conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 170 kilogramos con envoltura, dentro de dos tanques de gas.
Aseguraron también dos vehículos (una camioneta Hummer y una Ford Lobo Raptor). Encontraron en el lugar dos armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí