Aseguran a sujetos por robo a “Farmacias Guadalajara”

Aseguran a sujetos por robo a “Farmacias Guadalajara”
Los detenidos podrían estar vinculados a robos similares en el municipio de San Juan del Río; fueron llevados a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

Los detenidos podrían estar vinculados a robos similares, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado

 

San Juan del Río, Qro.- Gracias a la participación ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron asegurar a dos sujetos, responsables de perpetrar un robo a una sucursal de “Farmacias Guadalajara”, en la zona oriente de esta localidad.

Con ayuda del Centro de Vigilancia (C-4), la actividad policiaca se llevó acabo en la calle Coyote,  al interior de la colonia Granjas Banthí. En dicho punto, los efectivos policiacos ubicaron a dos sujetos quienes minutos antes habían salido corriendo del establecimiento mencionado, el cual se ubica en Avenida de Los Patos.

Tras darles alcance, se procedió al aseguramiento de los hermanos Leonel “N” “N” de 22 años de edad y Jacinto “N” “N” de 26 años de edad, ambos originarios de esta localidad. Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición por el delito de Robo.

Cabe mencionar que los detenidos, podrían estar relacionados con robos similares que se han suscitado en dichas sucursales y lo cual será indagado por las autoridades correspondientes.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

7 − 5 =