Aseguran a sujeto que realizó pintas al Portal del Diezmo

Aseguran a sujeto que realizo pintas al Portal del Diezmo

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que minutos antes había rayado con pintura el Portal del Diezmo ubicado sobre avenida Juárez, también un reconocido hotel y un puesto de periódicos.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando el sujeto fue visto a través de las cámaras de video vigilancia al momento que rayaba tan importante edificio histórico.

Aseguran a sujeto que realizo pintas al Portal del Diezmo

Los oficiales lo ubicaron y realizaron la detención, entre sus pertenencias encontraron el bote de pintura, por lo que tendrá que responder por el daño al patrimonio de la humanidad.

Tanto el Portal del Diezmo como el hotel que se encuentran a un costado son de cantera, la piedra absorbe la pintura, por lo que se encuentra analizando los metros que dañó.

El puesto de periódicos también recibo daño en uno de sus laterales por lo que también responderá por este daño. El sujeto de aproximadamente 30 años fue presentado por daño a propiedad ajena, por lo que tendrá que hacer la reparación del daño.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciseis − 5 =