Aseguran a sujeto por robar a un establecimiento comercial en Rodeo

Aseguran a sujeto por robar a un establecimiento comercial en Rodeo
Municipales atendieron un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1, asegurando a un sujeto, señalado por ingresar a un establecimiento comercial.

San Juan del Río.-Policías locales en el municipio sanjuanense -atendiendo un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1- aseguraron a un sujeto, señalado por ingresar a un establecimiento comercial y sustraer dinero en efectivo, además de varios artículos.

El detenido, con domicilio en esta ciudad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de Robo a Comercio.

Apoyados por el Centro de Vigilancia (C-4), el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se llevó acabo en la calle Azucenas, al interior de la colonia El Rodeo en su Tercera Sección, en la zona oriente de la ciudad.

En dicho punto, los agentes fueron informados sobre un sujeto, el cual se había refugiado al interior de un domicilio particular, luego de apoderarse de dinero en efectivo y varios artículos de un comercio de la zona.

Con el apoyo y la colaboración de varios ciudadanos, los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento de Alejandro “N” “N”, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia El Sagrado Corazón, en esta localidad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cinco × 2 =