Aseguran a sujeto por resistencia de particulares en Rancho de En Medio

Aseguran a sujeto por
El sujeto mostró una actitud agresiva en contra los efectivos e intentó golpearlos. Al sujeto de se le ubicaron varios objetos, entre ellos dos cuchillos

El detenido, originario de la comunidad de San Pedo Ahuacatlán, fue presentado ante la Fiscalía General.

San Juan del Rio, Qro.- Gracias a la implementación del Operativo “Calle Segura”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Rio, con apoyo de la Policía Estatal (POES) aseguraron a un sujeto enmascarado a quien se le ubicaron además dos armas punzo cortantes y el cual agredió verbalmente a los policías e intentó hacerlo físicamente.

La acción policial se llevó acabo, en la comunidad de Rancho De En medio, en la zona oriente del municipio, justo cuando elementos de la SSPM-SJR y de la POES realizaban el operativo conjunto “Calle Segura”.

Al interior de dicha localidad, visualizaron a un individuo quien portaba una máscara. Al momento de explicarle el motivo de la presencia policiaca, en dicho punto del municipio, el sujeto mostró una actitud agresiva en contra los efectivos e intentó golpearlos. Al sujeto de se le ubicaron varios objetos, entre ellos dos cuchillos, por lo que fue asegurado de inmediato.

Rodolfo “N” “N”, de 29 años de edad y originario de San Pedro Ahucatlán, fue llevado a la Fiscalía General del Estado y presentado por Desobediencia y Resistencia a Particulares. Cabe destacar que el detenido resultó con antecedentes penales por el mismo delito y por Robo a Casa Habitación.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

10 + 12 =