Aseguran a sujeto por intento de robo de vehículo con violencia

Aseguran a sujeto por intento de robo de vehículo con violencia
Con el apoyo de vecinos, aseguraron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia en grado de Tentativa.

San Juan del Río, Qro.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), con el apoyo de vecinos, aseguraron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo con Violencia en grado de Tentativa.

En respuesta a una llamada de auxilio, a la línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la SSPM-SJR se trasladaron a la calle Margaritas, en el fraccionamiento las Rosas, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien hizo el señalamiento directo, en contra de un sujeto  de 20 años de edad y quien al intentar huir fue impedido por ciudadanos, que se encontraban en el lugar.

Allí mismo, tras notificarle sus derechos fue detenido Ángel Oswaldo “N” de 20 años de edad  -originario de la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos y con domicilio actual  en la ciudad de Querétaro.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía General, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo Con Violencia, en grado de Tentativa.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro + 18 =