Aseguran a ladrón que se surtía de los «Yonkes» de Loma Linda

Aseguran a ladrón que se surtía de los
El sujeto intentaba sustraer una motocicleta y algunas piezas automotrices de un “Yonke” de Loma Linda, San Juan del Río. para lo cual se apoyaba en un taxi

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la policía municipal y ciudadanos lograron el aseguramiento de un sujeto; quien fue sorprendido justo al momento cuando extraía ilegalmente una motocicleta y varias piezas automotrices, de un establecimiento dedicado precisamente a la venta de auto partes.

El detenido, originario del municipio de Tequisquiapan y con antecedentes por Lesiones Dolosas, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de Robo.

Presentan Festival de Queso, Vino y Cerveza 2019 en San Juan del Río

En respuesta a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, la actividad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJ), se llevó acabo a un costado de la autopista federal 57, México-Querétaro a la altura del kilómetro 167.

En dicho punto, los policías municipales fueron informados sobre la presencia de un individuo quien, se encontraba intentando sustraer una motocicleta y algunas piezas automotrices de un “Yonke” y para lo cual se apoyaba en un vehículo para el Servicio del Transporte Público.

Al arribar, los elementos policiacos visualizaron al sujeto denunciado y posteriormente confirmaron que al interior del taxi, se encontraban varias piezas automotrices, por lo que procedieron de inmediato al aseguramiento -con ayuda de personal del establecimiento- de Jesús Gregorio “N” “N”, de 34 años de edad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro × dos =