Aseguran a dos por allanamiento

Aseguran a dos por allanamiento
Elementos de la SSPM de San Juan del Río, realizaron la detención de dos sujetos, quienes ingresaron sin autorización a un domicilio particular.

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, realizaron la detención de dos sujetos, quienes presuntamente ingresaron sin autorización a un domicilio particular, ubicado en la Colonia Solares Banthí.

Un reporte ciudadano, a la línea de emergencia 9-1-1, alertó  a esta corporación de la presencia de dos sujetos, al interior de una casa ubicada en la calle Pinal de Amoles de la citada colonia, lo que provocó la movilización inmediata de los elementos policiales.

Al arribar al sitio, se verificó la denuncia y de inmediato los agentes realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Ricardo “N” “N”, de 34 años de edad y Moisés “N” “N”, de 22 años, ambos originarios de esta ciudad.

A los asegurados, se les ubicó una camioneta Ford, F-150, Pick Up, modelo 98. La unidad motora, al momento de la acción policial, se encontraba  estacionada al interior de la casa habitacional y fue precisamente lo que alertó a los  vecinos, quienes inmediatamente se comunicaron al Centro de Control y Monitoreo (C-4) solicitando el apoyo de la policía.

Tanto la camioneta, como los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de allanamiento. Será  en dicha dependencia, en donde se aclare su situación jurídica.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

10 + 13 =