Aseguran a 2 sujetos, sorprendidos en posesión de supuesto «cristal»

Aseguran a 2 sujetos, sorprendidos en posesión de supuesto
Los individuos fueron sorprendidos, aparentemente, en posesión de varias dosis de la droga conocida como “Cristal” en Santa Cruz Escandón, San Juan del Río.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Elementos policiacos en San Juan del Río y de la Policía Estatal (POES), aseguraron a dos individuos quienes fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de sustancia, con características similares a la droga conocida como “Cristal”.

La actividad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y de la POES se llevó acabo, en la calle Vicente Guerrero, al interior de la comunidad Santa Cruz Escandón, en la zona oriente de la ciudad.

En dicho punto, los efectivos visualizaron a dos sujetos, quienes al notar la presencia policiaca asumieron una actitud evasiva. Al momento de ser entrevistados, se les ubicaron varias bolsas de plástico herméticas y al interior sustancia granulada en color transparente.

De inmediato ambos sujetos, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puestos a disposición por Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Posesión.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =