Asegura SSPM-SJR a sujeto, señalado por Robo a Lugar Cerrado

Asegura SSPM-SJR a sujeto, señalado por Robo a Lugar Cerrado
policías municipales en San Juan del Río aseguraron a un sujeto, luego de que fuera sorprendido en posesión de varias piezas de cobre

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

El detenido, quien cuenta con antecedentes penales, fue llevado a la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- En atención a un reporte de emergencia a la línea 9-1-1, policías municipales en San Juan del Río aseguraron a un sujeto, luego de que fuera sorprendido en posesión de varias piezas de cobre, al interior de una bodega industrial.

Con apoyo del Centro de Vigilancia (C-4) el trabajo policiaco se desarrolló en la calle Betania, al interior del Fraccionamiento San Cayetano, en la zona oriente del municipio.

En dicho punto, los agentes fueron informados, de la presencia de un individuo al interior de la bodega. Tras realizar una inspección en el lugar, en compañía del personal de Seguridad Privada de la empresa, se ubicó a la persona quien mantenía en su poder varias piezas de cobre, al interior de un morral.

De inmediato se procedió al aseguramiento Víctor Julián “N” “N”, de 30 años de edad, originario del municipio de Querétaro. El detenido, quien resultó con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, fue llevado a la Fiscalía General y presentado por el delito de Robo a Lugar Cerrado.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − dieciseis =