Aseguran a tres sujetos señalados por Robo a Casa Habitación en Granjas Banthí

Asegura a tres sujetos señalados por Robo a Casa Habitación en Granjas Banthí
se logró el aseguramiento de 3 sujetos, señalados de participar en un Robo a Domicilio Particular, ubicado en la colonia Granjas Banthí, Segunda Sección

Los detenidos, originarios del Estado de México, fueron trasladados a la Fiscalía General

San Juan del Río, Qro.- Gracias al sistema de video vigilancia, con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se logró el aseguramiento de 3 sujetos,  señalados de participar en un Robo a Domicilio Particular, ubicado en la colonia Granjas Banthí, Segunda Sección.

El trabajo policial, se llevó a cabo en la colonia Lomas de San Juan, luego de que elementos de la SSPM-SJR fueron informados -por el Centro de Vigilancia (C-4)- sobre la ruta que seguían, a bordo de una camioneta, los masculinos señalados oportunamente a la línea de emergencias 9-1-1.

En dicho punto, los agentes policiacos interceptaron la unidad y confirmaron que al interior se trasladaban varios muebles y enceres domésticos. De igual manera, se comprobó que el domicilio en la colonia Granjas Banthí, presentaba daños y cerraduras forzadas.

En el lugar, fueron asegurados Luis Alberto “N” N”, Víctor Manuel “N” “N” y Antonio “N” “N”, todos ellos originarios del Estado de México y avecindados en este municipio. Los detenidos fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía General del Estado y presentados por el delito de Robo a Casa Habitación.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × dos =