Asaltante se disfraza de indigente para despojar bolso a 2 mujeres (video)

Asaltante se disfraza de indigente para despojar bolso a 2 mujeres
Asaltante se disfraza de indigente para despojar bolso a 2 mujeres

El delincuente se acerca a ellas como pidiendo unas monedas, justo en ese momento intenta despojar de su bolso a la señora.

San Juan del Río., Dos mujeres y una niña fueron víctimas de un asaltante que se disfrazó de indigente para despojarlas de su bolso en el centro de la ciudad.

En redes sociales y grupos de mensajería instantánea circula el video donde se aprecia que el delincuente parece ya esperarlas y camina como si estuviera enfermo o discapacitado.

Luego de estudiar por unos momentos a las mujeres, el tipo se acerca a ellas como pidiendo una ayuda, justo en ese momento intenta despojar de su bolso a la señora.

Recomendamos: Cae sujeto que atacó a mujeres disfrazado de indigente en San Juan del Río

La primera reacción de la mujer fue negarse a ser despojada de sus pertenencias, por lo que se aferra y se defiende del delincuente, que se aprecia muy joven. A pesar de eso no puedo arrebatarle el bolso a la aguerrida mujer.

La otra mujer se acerca inmediatamente a auxiliar a la víctima, que parece ser su familiar, y entre las dos derriban al delincuente, quien frustrado por no robar el bolso tira un golpe a la mujer mayor que acompañaba a la víctima.

La pequeña que las acompaña se regresó despavorida a su casa, mientras, el ladró corrió sin el botín. En el video de menos de 2 minutos, no hubo nadie que diera apoyo a las mujeres.

Los hechos se habrían dado en la calle Fernando de Tapia casi esquina con Avenida Panamericana, en pleno centro de la ciudad de San Juan del Río.

Asaltante se disfraza de indigente para despojar bolso a 2 mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí