Aplican “Operativo de Revisión de Tianguis Vehicular” en San Juan del Río

Aplican “Operativo de Revisión de Tianguis Vehicular” en San Juan del Río
Se revisaron 90 unidades. La camioneta Chevrolet, Modelo Blazer 1997, al ser verificada en la base de datos “Plataforma México”, resultó con Reporte de Robo

-Se recupera camioneta con Reporte de Robo Vigente

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), de la Policía Estatal (POES) y de la Policía de Investigación del Delito (PID), llevaron a cabo el Operativo de Revisión del Tianguis Vehicular, que se ubica sobre la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan.

Se revisaron un total de 90 unidades motoras. La camioneta  Marca Chevrolet, Modelo Blazer 1997,  al ser verificada en la base de datos “Plataforma México”, resultó con Reporte de Robo Vigente, el 13 de noviembre 2018 en el municipio de Cadereyta.

La unidad detectada, fue reportada ante la Unidad de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en esta ciudad y avanzada al corralón correspondiente.

Cabe resaltar que durante el Operativo, participaron un total de 47 elementos -17 de ellos de la SSPM-SJR, 26 de la POES y 2 de la PID- se utilizaron 13 patrullas y 3 moto-patrullas, así como un vehículo de comunicación satelital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + uno =