Alertan por modalidad en asaltos en la 57, chocan y asaltan: CANACINTRA

Alertan por modalidad en asaltos en la 57, chocan y asaltan: CANACINTRA
Supuestos delincuentes provocan choque por alcance para delinquir, alertan por modalidad en asaltos en la carretera 57 o autopista México-Querétaro. Imagen ilustrativa
Alertan por modalidad en asaltos en la 57, chocan y asaltan: CANACINTRA 1

Supuestos delincuentes provocan choque por alcance para delinquir, alertan por modalidad en asaltos en la carretera 57 o autopista México-Querétaro

San Juan del Río, Qro.- José Román Guadalupe Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, informó sobre una nueva forma de robo, en la que automovilistas chocan y durante el percance asaltan a las víctimas.

Detalló que es una circunstancia que se presenta en la autopista federal 57, donde es común que haya accidentes vehiculares. Dijo tener conocimiento que a dos personas les ocurrió, por lo que descartó que se trate meramente de un rumor.

“Aparecemos como uno de los tramos carreteros más peligrosos e inseguros de la república. Desgraciadamente, cada vez más sabemos que alguien cercano fue afectado. Ahorita está la modalidad, y esto es cierto, lo escuché directamente de personas afectadas, el típico alcance, para que te orilles y ahí asaltarte”, dijo.

Alertan por modalidad en asaltos en la 57, chocan y asaltan: CANACINTRA 2

Si bien estos hechos no se registraron en San Juan del Río, pues pormenorizó que uno se suscitó en Pedro Escobedo y otro en El Colorado, municipio de El Marqués; son situaciones que deben poner en alerta a todos los que transitan por dicha arteria federal.

A través del Centro de Coordinación Querétaro se logró identificar uno de los vehículos en el que iban los asaltantes, quienes tienen bien ubicadas las cámaras de video vigilancia, sin embargo, no fue posible detenerlos porque la víctima no interpuso denuncia.

Siguen a sus víctimas desde Bernardo Quintana

“También se está trabajando y lo sabemos, están metiendo cámaras de seguridad, en las que uno de los afectados se ve que lo van siguiendo, lo ubican en Bernardo Quintana y saben dónde están las cámaras, porque la última cámara está antes del Centro de Congresos y adelante es donde le dan alcance”, comentó.

José Román Guadalupe Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río

Alertan por modalidad en asaltos en la 57, chocan y asaltan: CANACINTRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 2 =