Acorralan a ladrón en domicilio que intentaba robar, fue detenido

Acorralan a ladrón en domicilio que intentaba robar, fue detenido
Los afectivos corroboraron que la persona señalada, mantenía en su poder el arma blanca mencionada. A petición del denunciante y tras leerle sus derechos, fue asegurado

El detenido, originario del estado de Puebla, fue conducido a la Fiscalía General de Justicia

San Juan del Río, Qro.- Resultado de un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguró a un sujeto quien fue señalado por intentar robar -con ayuda de una arma punzo cortante- a un vecino..

La actividad de los elementos policiacos, se llevó acabo en la calle Oaxaca, al interior de la colonia Aquiles Serdán. En dicho punto, los agentes fueron informados -vía el Centro de Vigilancia- sobre un intento de robo a un vecino, quien se encontraba al interior de su domicilio particular.

Al arribar, se entrevistaron con la persona afectada, quien luego de reportar el hecho a la línea de emergencias 9-1-1, confirmó el intento de robo y realizó además el señalamiento directo en contra del sujeto responsable, quien ese encontraba aún en el lugar de los hechos.

Los afectivos corroboraron que la persona señalada, mantenía en su poder el arma blanca mencionada. A petición del denunciante y tras leerle sus derechos, fue asegurado Iván Joel “N” “N” de 26 años de edad, originario del estado de Puebla.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, y puesto a disposición por el delito de Robo en Grado de Tentativa.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

once + 9 =