A balazos rescataron a detenidos, rafaguean a policías estatales en SJR

A balazos rescataron a detenidos, rafaguean a policías estatales en SJR
Sujetos fuertemente armados agredieron a policías estatales en Loma Linda, a balazos rescataron a 2 detenidos armados y con vehículo robado. Foto: Captura de pantalla video Facebook.

Sujetos fuertemente armados agredieron a policías estatales en Loma Linda, a balazos rescataron a 2 detenidos armados y con vehículo robado.

San Juan del Río, Qro.-Sujetos fuertemente armados agredieron a policías estatales en Loma Linda, a balazos rescataron a 2 detenidos armados y con vehículo robado.

Los hechos se dieron cuando se atendió el reporte de dos personas sospechosas a bordo de una camioneta gris; misma que circulaba en la comunidad Loma Linda, San Juan del Río, hecho por el que se activó un patrullaje.

Al identificar y efectuar la inspección de la unidad con placas para el Estado de México, lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino que, al realizar una inspección física de sus pertenencias se les encontró un arma de fuego, por lo que de manera inmediata y apegado a los protocolos, se les aseguró.

Cuando los elementos de la POES se disponían a trasladar a los presuntos delincuentes, arribaron otros sujetos en un par de vehículos; de los cuales, descendieron y dispararon en contra de los oficiales, mismos que repelieron. Los oficiales sufrieron heridas, sin embargo, se encuentran estables.

Se realizó un operativo de apoyo con personal de la SEDENA, de la policía municipal de San Juan Del Río, de El Marqués, de Corregidora, de Pedro Escobedo y Policía Federal, en búsqueda de los sujetos que se introdujeron en una colonia de la zona conurbada

Ahí se localizó y aseguró uno de los vehículos utilizados en el ataque, mismo que fue abandonado para después huir hacia la zona cerril. El vehículo contaba con reporte de robo vigente, además que a su interior se encontró un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Edgar Villa Osornio, confirmó que no hay detenidos por estos hechos, toda vez que durante la balacera los detenidos por la Policía Estatal lograron huir con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cinco + 16 =