5 detenidos en la semana por robo a comercio

Detienen a 5 sujetos señalados por robo a comercio
En el transcurso de la semana, han asegurado a 5 sujetos -4 mujeres y un masculino- señalados por robar productos, de distintas tiendas departamentales.

San Juan del Río, Qro.- En el transcurso de la presente semana, en diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) han asegurado a 5 sujetos -4 mujeres y un masculino- señalados por robar productos, de distintas tiendas departamentales de la ciudad.

Cabe resaltar que en todos los casos, la acción policial se derivó luego de que personal de Seguridad Privada, de los establecimientos afectados, realizaron reportes de apoyo a la línea de emergencias 9-1-1 y señalaron a los presuntos responsables.

Rocío “N” “N”, Juliana “N” “N” y Liliana “N” “N”, todas ellas originarias de esta ciudad, así como Karem “N” “N”, y Roberto “N” “N”, ambos con domicilio en el Estado de México, es el nombre de los detenidos.

A petición de la parte afectada, los asegurados fueron presentados en la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por el delito de Robo a Comercio y en espera de resolver su situación jurídica. 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro × cinco =