35 mil litros de combustible ilegal asegurados en últimos meses

35 mil litros de combustible ilegal asegurados en últimos meses
Han logrado asegurar un total de 35 mil 970 litros de combustible ilegal, del 1 de octubre al 25 de Noviembre del presente año.

San Juan del Río, Qro. 26/11/18.- Del 1 de octubre al 25 de Noviembre del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río ha logrado asegurar un total de 35 mil 970 litros de combustible robado a ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, al teléfono de emergencias 9-1-1, durante este mismo lapso de tiempo, la SSPM-SJR detectó un total de 10 tomas clandestinas, en las cuales se ha actuado de manera eficaz, como primer respondiente.

De esta forma, se logró poner a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a un total de 6 personas relacionadas por el delito de extracción y transportación ilegal de hidrocarburo, así como el aseguramiento de 5 vehículos, relacionados en estos hechos.

En ese sentido, el Secretario de Seguridad Pública José Antonio Uribe Sánchez, reiteró el compromiso que asume la dependencia a su cargo, para dar una respuesta inmediata y eficaz a las diversas denuncias ciudadanas y para combatir este tipo de delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − tres =