168 automóviles recuperados en lo que va del 2018: SSPM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) han recuperado 168 automóviles con reporte de robo vigente en lo que va del 2018, de los cuales, los últimos dos, fueron hallados la madrugada de este martes en Santa cruz Nieto y Paseos de Xhosda.

San Juan del Río, Qro. 31 Julio 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) han recuperado 168 automóviles con reporte de robo vigente en lo que va del 2018, de los cuales, los últimos dos, fueron hallados la madrugada de este martes en Santa cruz Nieto y Paseos de Xhosda.

El primero de los automotores encontrados por los elementos policiales, fue un Ford Focus modelo 2009 en color rojo; el cual estaba estacionado en una calle de Santa Cruz Nieto, lugar en el que se analizaron los datos generales, encontrando que el reporte de robo fue iniciado en el año 2012, hecho por el que se presentó ante la Fiscalía del Estado para los procesos legales correspondientes.

De igual modo, en la calle Duraznos, entre Alcanfores y Corola en la colonia Paseos De Xhosda, fue avistada una camioneta Chevrolet tipo Silverado en color rojo; modelo1992 y placas de circulación para el Estado de Querétaro, misma que fue sustraída en la colonia Pedregoso, el día 28 de julio de 2018.

Con la recuperación de ambos automóviles, se suman 168 automotores recuperados en lo que va del año, mismos que se han puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Querétaro, esto con el propósito de que se analice su situación jurídica y puedan ser devueltos a sus propietarios, labor de localización que se ha efectuado, teniendo una fuerte participación de los elementos adscritos al C-4, Análisis, Sector Móvil y Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí