Sentencian a feminicida a 31 años de cárcel en San Juan del Río

Sentencian a feminicida a 31 años de cárcel, sin embargo familiares de la víctima impugnarán la sentencia, piden la pena máxima de 50 años de cárcel.

San Juan del Río, Qro.- Sentencian a feminicida a 31 años de cárcel, luego de que el pasado 29 de octubre del 2018, Jesús Ortiz Reyes de 34 años de edad privo de la vida a Laura Flores; el hecho al interior de su domicilio, ubicado en la calle Águila Azteca número 211, posteriormente abuso de ella y robó pertenencias.

Un juez sentenció al sujeto por dos delitos, el primero por feminicidio que alcanzó una pena privativa de la libertad de 26 años; también por el delito de robo a casa habitación, fue sentenciado a 5 años de cárcel; por lo que pasara 31 años de prisión.

Cabe recordar que este caso se suscitó Las Águilas, donde el sujeto con engaños logró que Laura lo invitara a su casa con el pretexto de un ofrecimiento de trabajo; ya que la víctima en ese momento se encontraba desempleada.

Recomendamos: Pena de 20 a 50 años de prisión a feminicida de Nancy Guadalupe

Ya en el interior del domicilio tomaron bebidas embriagantes, el sujeto golpeo brutalmente a Laura; la hirió con un arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo; una vez que consumó el crimen robo televisiones y el celular de la víctima.

Al día siguiente fue detenido en la colonia Granjas Banthí, ya que portaba los objetos robados, así mismo los peritos realizaron las indagatorias del feminicidio y lograron probar con investigaciones genéticas que Jesús Ortiz mato a la mujer; demostraron que en la escena del crimen se encontraron pruebas suficientes para ello.

Familiares de la víctima piden pena máxima de 50 años

De esta manera se vinculó a proceso al feminicida, y finalmente, esta mañana fue sentenciado a 31 años de cárcel por estos delitos; sin embargo la familia de Laura, impugnaran la sentencia, ya que por la manera en la que cometió el crimen la familia pide la pena máxima por el delito de feminicidio que es de 50 años.

Recomendamos: Galería de fotos Obtura fotógrafos

Sentencian a feminicida a 31 años de cárcel en San Juan del Río
Sentencian a feminicida a 31 años de cárcel, sin embargo familiares de la víctima impugnarán la sentencia, piden la pena máxima de 50 años de cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 1 =