Mujer asesinada a tiros, encuentran bebé ilesa junto al cuerpo

San Juan del Río, Querétaro.

Mujer asesinada a tiros, encuentran bebé ilesa junto al cuerpo
Mujer asesinada a tiros, encuentran bebé ilesa junto al cuerpo. Imagen ilustrativa

Autoridades informaron que junto a la mujer asesinada se encontró a una bebé, sin especificar edad y características, misma que se encuentra ilesa

San Juan del Río, Qro.- Con varios disparos en la cabeza y rostro fue asesinada una joven mujer durante la madrugada en la comunidad de Loma Linda, encontraron a una pequeña ilesa junto al cuerpo de la mujer.

Los primeros reportes indican que sobre la calle Lirios de la comunidad de Loma Linda se escuchó una fuerte discusión entre un sujeto desconocido y la hoy occisa, para posteriormente escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Los vecinos alertaron inmediatamente al 911.

Al arribar la policía localizaron el cuerpo de una joven mujer diversas heridas provocadas por los disparos, y ya no presentaba signos vitales, razón por la que acordonaron el área para preservar la escena y se informó a las autoridades competentes a fin de que se inicien los procesos de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río informó que en el lugar se encontró una bebé, sin especificar edad y características, misma que se encuentra ilesa; asegura la SSPM-SJR que fue puesta bajo resguardo de las instancias correspondientes.

Los oficiales indagaron con los vecinos y se descubrió que la mujer no es habitante de la zona, por lo que al momento se encuentra en calidad de desconocida. La mujer asesinada es de aproximadamente 23 años de edad de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño obscuro y estatura aproximada de 1.60 m. Vestía saco gris y falda negra.

Testigos de la zona aseguran que los disparos se efectuaron desde una camioneta Nissan Xtrail en color gris, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en diversos puntos de la ciudad incluida la autopista México-Querétaro.

La SSPM-SJR invita a que, si alguna persona cuenta con información adicional que sirva para esclarecer el caso, es importante que la reporte a la línea 9-1-1 o bien al 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí