Desaparece estudiante de gastronomía en San Juan del Río

LOCALIZADA

San Juan del Río, Qro; 19 septiembre 2018.-Desaparece estudiante de gastronomía desde el martes de esta semana cuando acudio a clases en el centro de la ciudad. Su familia la busca, temen por su seguridad.

Mayte Paloma Olvera Puga, de 16 años, acufio a clases a la escuela COLEDI de San Juan del Río, donde estudia gastronomía, y a partir de ese momento se le perdió la pista. Ella es originaria de San Pedro Ahuacatlán, se este municipio.

La familia de la jovencita acudió a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, y posiblemente activar la Alerta Amber para tratar de dar con su paradero.

Familiares y amigos han lanzado una campaña en redes sociales para lograr su ubicacion y el retorno a casa en buenas condiciones.

En estos casos de desaparición de jovencitas, es común que a las pocas horas aparezcan en buenas condiciones y todo quede en una mala experiencia.

Grupos de defensores de derechos humanos y de las mujeres piden que en Querétaro se active la Alerta de Género por los recurrentes feminicidios ocurridos en la entidad.

ACTUALIZACIÓN

Aunque no hay una versión oficial por parte de la familia de la joven mencionada, se sabe extraoficialmente que ya se encuentra en su casa y ha regresado a clases de gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + ocho =