«Tu Vivienda Sigue Avanzando» entregó apoyos a familias de Amealco

Se entregaron 400 apoyos para 10 comunidades por parte del municipio de Amealco a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Amealco, Qro.- Se entregaron 400 apoyos para 10 comunidades por parte del municipio de Amealco a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Esta entrega beneficia a 400 familias amealcenses pertenecientes a 10 comunidades del municipio, entre las que se encuentran Santiago Mexquitital Barrio I, II, III, IV, V y VI, así como, La Manzana, Loma Linda, La Piedad y Donicá donde con anterioridad ya se han registrado apoyos en beneficio de otras familias

Durante la entrega, Uriel Cazares, Director de Desarrollo Social y Humano dijo que en relación a la instrucción del Presidente Municipal, la dirección a su cargo se encarga de dar salida a las solicitudes presentadas para los apoyos en beneficio de las comunidades.

Por su parte, el alcalde Rosendo Anaya Aguilar comentó que no se hace caso omiso a las peticiones y se busca implementar el recurso en verdaderas necesidades de las familias amealcenses.

“Lo que si les puedo decir es que buscamos que el recurso que nos toca administrar, llegue directamente hasta ustedes y que llegue a través de las obras, los apoyos y los beneficios, ya que hemos buscado desde hace varios años, que las familias de todo el municipio vivan mejor.” sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí