Reconocen ciudadanos beneficios del Centro de Vigilancia C4 en San Juan del Río

Reconocen ciudadanos beneficios del Centro de Vigilancia C4 en San Juan del Río
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó que es momento de mucho trabajo en el tema de seguridad

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó que es momento de mucho trabajo en el tema de seguridad

San Juan del Río, Qro., Don Pedro Balbino, ciudadano de San Pedro Ahuacatlán, a quien se le recuperó su camioneta que le había sido robada, gracias al Centro de Vigilancia C4, reconoció los beneficios y la importancia de esta tecnología, que -dijo- desconocía que existiera.

Al acudir a conocer el C4, Don Pedro felicitó y reconoció a los monitoristas que permitieron que su camioneta fuera localizada y que con la ayuda de los policías que andan patrullando la ciudad se haya detenido al presunto ladrón.

Recomendamos: Continúa Memo Vega con obras para beneficio de habitantes de San Cayetano

Asimismo, invitó a la ciudadanía a confiar en su policía municipal y a realizar su denuncia en el menor tiempo posible, pues en su caso, a los pocos minutos que habló al 911, ya se había localizado su camioneta. En este sentido también refirió que es importante proporcionar todos los datos que permiten una localización más inmediata, pues hasta que vivió el incidente valoró la utilidad de la información que proporcionó.

Por su parte, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó que es momento de mucho trabajo en el tema de seguridad: “sabemos que falta mucho por hacer, pero también es momento de reconocer que hay avances, por ejemplo cuando llegué no existía esta tecnología, que nos permite la recuperación de vehículos como el caso de Don Pedro”.

Recomendamos: San Juan del Río

Estamos dando la lucha, tenemos muy buena coordinación con la Policía Estatal, la Fiscalía, el Ejército; todas las corporaciones estamos unidas; y la sociedad también debe estar unida, para que juntos le cerremos el paso a la delincuencia.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, afirmó que el reconocimiento ciudadano para los elementos del C4 y a los policías es como un “salario emocional”, que los motiva a seguir dando lo mejor cada uno de ellos. “Seguiremos trabajando con todo nuestro empeño, para seguir sirviendo a la ciudadanía sanjuanense”.

Fuente: Municipio de San Juan del Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí