Proyectan reforzar video vigilancia en Tequis

Proyectan reforzar video vigilancia en Tequis
La cabecera municipal de Tequisquiapan cuenta con siete cámaras de video vigilancia colocadas en los accesos principales, señaló Rodolfo Mérida Hernández, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, dijo que el objetivo es implementar 50 dispositivos más.
Señaló que el primer cuadro de la ciudad se tiene cubierto con esta cantidad de cámaras de video vigilancia, mientras que en la periferia del municipio existe apoyo de esta herramienta tecnológica por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Mérida Hernández expresó que la intención es invertir en más tecnología de este tipo, a efecto de colocar los dispositivos en otros sitios estratégicos que permitan reforzar la seguridad de Tequisquiapan.
Respecto a los exámenes de control y confianza, el funcionario municipal destacó que se llevan a cabo de acuerdo al calendario establecido y hasta el momento los resultados son positivos. Agregó que los oficiales reciben capacitaciones en la capital de estado y a la más reciente acudieron alrededor de 15 elementos.[image1.jpeg]

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

quince − 12 =