Municipales aseguran a sujeto sorprendido en posesión de droga

Municipales aseguran a sujeto sorprendido en posesión de droga
Municipales aseguraron a sujeto, quien luego de ser detectado circulando a bordo de una motocicleta, resultó en posesión de sustancia, “Cristal”.

San Juan del Río.-Elementos policíacos en el municipio de San Juan del Río aseguraron a un sujeto, quien luego de ser detectado circulando a bordo de una motocicleta, sin casco de protección, resultó en posesión de sustancia, con las características similares a la droga conocida como “Cristal”.

El detenido, originario de la comunidad de San Francisco, San Juan del Río, fue trasladado de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por Delitos Contra la Salud.

Gracias a los constantes recorridos por la ciudad, la actividad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se desarrolló en un camino empedrado que accede a la comunidad de Dolores Godoy a un costado de la autopista México-Querétaro, en la zona sur del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los efectivos visualizaron a un individuo quien se trasladaba, sin casco de protección, a bordo de una motocicleta Marca Italika, color rojo y negro. Al momento de ser entrevistado a Oscar “N” “N” se le ubicaron varias dosis de la droga, conocida como cristal por los que fue asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí