Hacen uso de Seguro de Vivienda 57 familias sanjuanenses

Contra daños por desastres naturales o robo hacen uso de Seguro de Vivienda 57 familias sanjuanenses.

San Juan del Río, Qro., Hasta el momento, 57 familias han hecho uso del Seguro de Vivienda contra daños por desastres naturales o robo, otorgado por el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega a contribuyentes cumplidos con el pago de predial en los meses de enero y febrero.

Como parte de los beneficios que la autoridad municipal ofrece por el pago oportuno de esta contribución, por primera ocasión en San Juan del Río se otorgó dicho seguro, de manera gratuita, para el cuidado del patrimonio de los contribuyentes cumplidos con el pago del predial durante el primer bimestre del año.

En este sentido, el Edil Sanjuanense destacó la confianza que los ciudadanos le tienen a su Gobierno Municipal, al ver reflejadas sus contribuciones en obras y acciones para mejorar su calidad de vida, resultado de la tendencia a la alza cada año de ciudadanos cumplidos con el predial y de los recursos recaudados por este concepto.

De acuerdo con información de la Secretaría de Finanzas Municipales, en lo que va del año poco más de 67 mil contribuyentes han cumplido con su pago de predial, lo que significa 21 mil claves catastrales más y un 68% de incremento en el cumplimiento, en comparación con lo registrado en 2015.

Si bien se han logrado avances importantes en la materia, la autoridad municipal invita a la ciudadanía a acercarse a la Dirección de Ingresos Municipal, pues aún el 30% de claves catastrales no han realizado el pago de su impuesto.

Las estrategias para fortalecer las finanzas municipales implementadas por el Gobierno del Alcalde Memo Vega, siempre han permitido incrementar los alcances y los recursos invertidos en seguridad, servicios públicos y obras, entre otros aspectos, en beneficio de la población sanjuanense.

Recomendamos: San Juan del Río

Hacen uso de Seguro de Vivienda 57 familias sanjuanenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí