Habrá Feria del Ladrillo San Nicolás 2019 en Tequisquiapan

Se hizo el anuncio de la próxima realización de la Feria del Ladrillo San Nicolás 2019, la cual se llevará a cabo del 6 al 15 de septiembre en el municipio de Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro.- En rueda de prensa, se hizo el anuncio de la próxima realización de la Feria del Ladrillo San Nicolás 2019, la cual se llevará a cabo del 6 al 15 de septiembre en el municipio de Tequisquiapan, días en los que se espera la asistencia de cerca de 100 mil personas.

El presidente del patronato, Jesús Rivera Cárdenas, encabezó la presentación de las fiestas patronales de San Nicolás, comunidad en la que habitan alrededor de 10 mil personas y donde hay histórica tradición ladrillera, motivo por el que en el marco de los festejos se llevará a cabo una Expo Ladrillo, a la que se invitará a participar a los más de 100 productores de la localidad.

“La Feria de San Nicolás, nueva en concepto para muchos, se desarrollará en la delegación más grande del municipio de Tequisquiapan, con poco más de 10 mil habitantes. Para este 2019 tiene como objetivo primordial la integración social de esa comunidad de los alrededores”.

Informó que habrá Teatro del Pueblo con presentaciones gratuitas de grupos musicales como Rojo Tabaco, Sonora Dinamita, Abel Sandoval y Los Vientos, Octavio Hernández y otros artistas. También se presentará el grupo Comander, para el cual habrá costo de acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí