Entregaron obra de empedrado en El Rayo, Amealco

Entregaron obra de empedrado en El Rayo, Amealco
Se entregó el empedrado de la localidad El Rayo, con inversión de más de $300 MDP, esta obra beneficiará a más de 300 habitantes.

Amealco, Qro.- Rosendo Anaya Aguilar, presidente municipal de Amealco entregó el empedrado de la localidad El Rayo, cerca de la cancha de basquetbol.

Con inversión de $396,751.93 pesos, esta obra beneficiará a más de trescientos ciudadanos que viven en el lugar, quienes podrán realizar recorridos en automóvil y a pie por vialidades más dignas.

“Es importante señalar que cada obra entregada, es un trabajo en conjunto con todas la áreas involucradas dentro de la presidencia, pero también de las autoridades de las comunidades, pues el trabajo de los subdelegados de cada localidad es acercar a la administración y dar seguimiento a las peticiones de los habitantes.” precisó Rosendo Anaya.

Se detalló que los alcances de estos trabajos contemplaron 247.60 ML de empedrado, con base de tepetate compactada de 15 cm de espesor, piedra bola con 15 cm de espesor compactada en tepetate, se realizó el arrope lateral de 50 cm en cada lado con piedra aguada en mortero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí