En aumento las denuncias ciudadanas en Pedro Escobedo.

    En aumento las denuncias ciudadanas en Pedro Escobedo.
    El secretario de seguridad pública municipal de Pedro Escobedo, Iovan Elías Pérez Hernández señaló que han aumentado las denuncias ciudadanas un 80 %, esto es gracias al taller que imparte el área de la dirección de prevención del delito, lo que se impulsa la cultura de la denuncia.
    Entre las denuncias que hace la ciudadanía son personas sospechosas en colonias y comunidades del municipio, personas bebiendo en vía pública donde han detenido a 94 personas en diferentes hechos y faltas administrativas, donde 6 han sido puestas a disposición de la fiscalía del estado por delitos contra la salud.
    En este mismo sentido gracias a las denuncias se han clausurado 7 establecimientos que venden bebidas alcohólicas de manera clandestina, en comunidades, esto permite reducir los índices de violencia relacionadas con el exceso de las bebidas alcohólicas.
    Pérez Hernández aseguró que seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía para combatir conductas antisociales dentro de la sociedad.[image1.jpeg][image2.jpeg]

    En aumento las denuncias ciudadanas en Pedro Escobedo. 1
    En aumento las denuncias ciudadanas en Pedro Escobedo. 2

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    5 + 13 =