Cobaq celebra 35 años con Domingo Cultural

Estudiantes del Cobaq
se llevó a cabo el “Domingo cultural”, en el Jardín de la Familia, donde cientos de alumnos hicieron presentaciones artísticas y deportivas

Querétaro.- En el marco del 35 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) se llevó a cabo el “Domingo cultural”, en el Jardín de la Familia, donde cientos de alumnos hicieron presentaciones artísticas y deportivas que disfrutaron los asistentes.

El encargado de despacho de la supervisión San Juan del Río, Guillermo Ríos Pérez, encabezó el acto protocolario, en el que dio la bienvenida a los jóvenes, familiares y maestros, a quienes agradeció su colaboración para preparar estas presentaciones que fueron parte de las festividades por los 35 años del Cobaq.

En el “Domingo cultural” participaron cuatro planteles, tres asentados en San Juan del Río y uno del municipio de Tequisquiapan, este último fue el encargado de arrancar con el Grupo de Animación Plantel 12.

Le siguió el plantel 18, de Valle Dorado, que presentó números de canto, baile y animación. Después, el plantel 30 de La Valla presentó canciones; mientras que el plantel 10 hizo una exhibición de karate, presentó danza folclórica, canciones a cargo de los grupos Diamantina y Virtud; dándose por concluido el evento tras los números del grupo de animación de dicho plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =